sábado, 4 de julio de 2009

Convierte tus PDF a Diversos Formatos


PDFZilla es una aplicación de escritorio que rápida y efectivamente convierte archivos PDF en documentos editables de MS Word, Texto Enriquecido, Archivos de Texto Plano, Imágenes, Archivos HTML, y archivos Shockwave Flash SWF.








Características:


Convierte PDF a Word – Convierte PDF a Word con todos los textos y Gráficos.

Convierte PDF a RTF – Convierte PDF a Rich Text Files. Puedes editar los textos y los gráficos con el Windows Wordpad.

Convierte PDF a TXT – Convierte PDF a archivos de texto plano. Puedes editar los textos con el Notepad.

Convierte PDF a Images – Convierte PDF a BMP, JPG, GIF o TIF.

Convierte PDF a HTML – Convierte PDF a HTML y automáticamente genera el Índice.

Convierte PDF a SFW – Convierte PDF a Shockwave Flash Animation que pueden ser publicados en páginas web.

Selección de Página – Convierte todas las páginas, o páginas parciales a archivos en PDF.

Programa fácil de usar – Añadir un Archivo PDF -> Selecciona el Formato de Salida -> haz Click el el botón Start Converting [Iniciar Conversión], luego sólo tomate una taza de café.


Descargar:

Tambien podeis conseguir la opcion al contrario de cualquier documento a PDF

Si alguno quiere la version freeware, me podeis mandar un correo y os la envio.

viernes, 3 de julio de 2009

CARTA PARA LA MINISTRA

Sra. Ministra de igualdad:

En estos días se está celebrando en Madrid el día del orgullo gay. Quisiera aprovechar para plantearle el tema de la discriminación que sufre este colectivo en el uso del lenguaje, y la marginación que sufren a través del mismo.


La idea que quiero poner a su disposición y a la de su Ministerio (tan escaso de ellas por otra parte) es la siguiente: De la misma forma que se emplea habitualmente el masculino y el femenino en el lenguaje, aún yendo contra todas las normas de la Real academia de la lengua Española (que como todo el mundo sabe se compone de los mejores escritores en nuestro idioma y Juan Luis Cebrián), y aún yendo también contra el sentido común: ¿Por que no añadir una forma de genero más en el leguaje, que abarque al colectivo gay?


Yo propongo el masculino, el femenino, y el neutro. Este último para el colectivo gay. Con ejemplos lo veremos más claro: El tradicional “Señoras y Señores” sería… Señoras, Señores y Señoros” siendo este último para los hombres y el señores para los gays. O siguiendo con la ocurrente propuesta que usted misma hizo, hace algunos meses: Miembros y miembras, sería…Miembros (masculino) miembras (femenino) y miembres (gay).


Quizás con un escrito se aprecie mejor la idea, imaginemos un saluda de fiestas de una localidad cualquiera, por ejemplo Madrid:


Madrileños, madrileñas y madrileñes; como alcalde de esta bonita ciudad, en mi nombre y en el de los miembros, miembras y miembres de la corporación Múnicipal, me gustaría invitar a todos los ciudadanos, ciudadanas y ciudadanes a las celebraciones del día del orgullo gay en el barrio de Chueca, donde los vecinos, vecinas y vecines de el citado bario les recibirán a todas, todes, y todos los que decidan acudir con los brazos y piernas abiertos, dada la proverbial hospitalidad de las personas, personos y persones que habitan estas calles de Madrid.


Es para mí un honor como Alcalde, inaugurar las fiestas del presente año, y hacer este llamamiento a todos los jóvenes, jóvenas y jòvenos, así como a todos los no tan jóvenes (aquí no es necesario porque se refiere a edad y no a personas), a acudir y disfrutar al máximo de las fiestas del presente año 2009.


Esta propuesta puede parecer descabellada, estúpida, esperpéntica o digna del mayor analfabeto del mundo. Precisamente por eso, por casar con tanta precisión con los valores que usted defiende, es por lo que la pongo a su disposición para que la presente como suya propia en el conclave de su partido, le aseguro que jamás la reclamaré como mía.


Ya sabe por experiencia que una vez comenzado su uso, el partido de la oposición (PP) se sumará, como hace siempre, a todo lo que venga de la izquierda y comenzará a aplicarlo con entusiasmo en sus discursos orales o escritos, ellos son así, con lo cual la unanimidad en el esperpento está asegurada.


Un saludo muy afectuoso y muchas gracias por la buena acogida que está descerebrada idea tendrán en su Ministerio, sin ninguna duda.

Thriller de Michael Jackson

Como homenaje a Michael Jackson y como seguro que ya habéis visto mil y una vez sus vídeos, para animar a sus fans, en estos momentos que para algunos serán tristes os traigo un vídeo de su famosisima canción Thriller, pero protagonizada por los muñecos de Lego.

miércoles, 1 de julio de 2009

Cambia el escritorio de Windows


Bueno, hoy os traigo un programita que nos va a ir muy bien para realizar cambios en nuestro escritorio, Desktop3D esta diseñado para reemplazar el escritorio estándar de Windows y darle nuevas características. Desktop3D incluye más de 100 iconos que reemplazan los iconos por defecto por unos hermosos y grandes con efecto alfa (Transparencia).

Desktop3D reemplaza el escritorio por imágenes animadas que definitivamente darán un giro a tu escritorio.

Las características del programa incluyen tres skins, hay un hermosa representación del magnífico océano azul, una chimenea y un hermoso día lluvioso de otoño.


Otro programa interesante.