sábado, 24 de noviembre de 2007

LA MAQUINITA PARA SATISFACER A LOS DOS


Bueno como empezamos el fin de semana, hoy os traigo un Gadget, un poco picante, una maquina para la satisfacción sexual, o masturbador o vibrador, como prefiráis llamarlo, pero para evitar que me tachéis de machista, la maquina que os traigo sirve para los dos sexos, ya que se le puede acoplar desde un falo, hasta una vagina artificial.

Como os podréis imaginar es un producto “made in Japan”, solo podían ser a ellos, a los que se les ocurriese y que conste que no quiero menospreciar a los japoneses, ya que su cultura tiene otras cosas que son dignas de admiración, pero en el tema sexual son un poquito especiales.

Bueno la maquinita en cuestión se llama ona max, os dejare la dirección de la tienda por si alguno o alguna se anima.


Espero vuestros comentarios, saludos.


http://www.kanojotoys.com/shop/ona-max-revolution-allpurpose-sex-machine-p-172.html

viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Que es BeRuby?




...
.
.
..
BeRuby es un portal de enlaces a lo más utilizado de Internet

BeRuby puede personalizarse pare tener en un sólo lugar tus sitios más utilizados

BeRuby además es un portal que te paga por navegar

BeRuby también te paga por recomendarnos ("apadrinar")

BeRuby da información sobre los ingresos generados

Bueno a “Grosso modo” estos son los cinco puntos en los que se basa este nuevo Portal, que ha llegado hace poco a la Red y que a sido creado por cinco emprendedores expertos en telecomunicación y que cuentan con el apoyo financiero de un banco.

Bueno de momento poco se puede hablar ya que debido al poco tiempo que llevan no podemos comprobar si realmente es posible llegar a cobrar por los conceptos que ellos nos promocionan, la idea me parece interesante, ya que personalmente no te obligan ni a comprar, ni a recibir correos, ni a nada a lo que normalmente estamos acostumbrados en casi todos los temas de ganar dinero por Internet.

No creo que sea mucho el dinero que podamos recibir, pero bueno poco nos implica el tenerlos como pagina de inicio. A continuación os pongo el enlace a mi página de inicio por si alguno se anima y de paso puedo sacar algo para poder mantener este blog, mas adelante ya os diré que tal funciona el tema. Gracias y disculpar si me auto promociono.


http://es.beruby.com/promocode/uG1Hd0

También podéis ampliar vuestra información en: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/BeRuby/com/bonifica/usuario/navegar/comprar/online/cdscdi/20071123cdscdiemp_35/Tes/

jueves, 22 de noviembre de 2007

Goprocamera, la cámara para cualquier ocasión


GRABE IMAGENES DESDE CASI , CUALQUIER LUGAR.

Bueno hoy os traigo una cámara que podemos fijar en casi cualquier lugar, la información me la ha facilitado un colaborador, aguichi, como os decía es una cámara orientada a todo aquel que quiera grabar o fotografiar en ocasiones que normalmente no podemos, como conduciendo, corriendo o haciendo cualquier deporte que nos guste.

Como se ve en la imagen y en los videos que podéis ver si visitáis su Web, es la solución para todos aquellos que les gusta filmar sus propias proezas, o lo que para ellos son proezas y para los demás locuras, siempre habrán diversas opiniones.

Bueno a continuación tenéis un poco de información sobre la maquina, hay diversos kits, dependiendo donde queráis fijarla, en la muñeca, en el casco o en el coche, vosotros decidiréis.

Cámara Digital HERO3

IINFORMACIÓN TÉCNICA
Sensor 3 Megapixel (2048 x 1536)

Lente Glass f2.8

Exposición Auto

Memoria Interna 16mb, ampliable a 2GB SD card

Video 640 x 480 (56min en 2GB SD)

Conector a PC USB / RCA cable incluido

Alimentación 2XAAA incluidas

Sistema Operativo WIN ME/2000/XP/VISTA

and MAC OS 9.1/10.2 o posterior

FUNCIONES

FOTOS

SECUENCIAS DE 3 FOTOS

VIDEO

DISPARADOR AUTOMÁTICO A LOS 10 SEGUNDOS

DISPARADOR AUTOMÁTICO DE FOTOS CADA 5 SEGUNDOS

http://www.gopro.es/motorsports.htm


http://www.goprocamera.com/

Movistar intenta popularizar el email en el móvil


Movistar quiere que popularizar el uso del correo electrónico en el móvil, ya que a día de hoy hay unos 13 millones de cuentas de correo electrónico activas en España, siendo el servicio mas utilizado por los internautas.

El mayor problema de Movistar es que la mayoría de los teléfonos móviles que utilizan los usuarios de telefonía móvil, no están dotados del sistema operativo necesario (Blackberry, Symbian o Windows Mobile) para que los teléfonos reciban esta modalidad de mensajes y los que poseen estos sistemas operativos de momento son minoría.

Por eso Movistar ha decidido lanzar un servicio llamado Mail Express, cuyo funcionamiento consistirá en traducir los correos electrónicos a MMS, ya que este estándar si que lo pueden recibir prácticamente el 100% de los teléfonos del mercado.

El MMS tiene la ventaja sobre el SMS que el primero puede contener hasta 3.000 caracteres unas veinte veces más que el segundo.

El funcionamiento consiste, en que si vinculamos nuestro correo electrónico a nuestro numero de móvil, los ordenadores de Movistar cuando enviamos un correo lo traducen a un MMS y lo envían al destinatario y si nos contestan con un MMS lo traducen a correo electrónico y nos lo envían a nuestra dirección de correo.

De momento va a ofertar una tarifa plana de 2 euros al mes, permitiendo recibir 500 mensajes mensuales, según indican un usuario domestico recibe una media de 250 mensajes mensuales, si nos pasamos de 500, entonces nos cobraran 28 céntimos por cada mensaje recibido. Habrá que controlarlo un poco para no llevarnos algún susto con el spam.

De momento tienen firmado acuerdos con varios proveedores de servicios de correo como Gmail, Yahoo!, Terra y Telefonica.net y según la compañía ya cuenta con unas decenas de miles de usuarios, aunque de momento no ha hecho mucha publicidad a la espera de cerrar el acuerdo con MSN Hotmail.


Esperemos que cuando empiece a funcionar totalmente este nuevo sistema, las demás operadoras ofrezcan el mismo tipo de servicio, ya que me parece una buena idea.
Noticia leida en www.expansion.com

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ya no necesitaras llevar Reloj en la muñeca




¿Ya te han preguntado la hora por la calle hoy? Lo mas seguro es que sí. Llevar la hora expuesta en tu camiseta con un reloj digital iluminado en un panel en el pecho y con función cronómetro ¡es lo más! Sobresaldrás de la muchedumbre. Y claro, ¡no te volverán a molestar preguntándote la hora nunca más! aunque podría resultar que la hora se adelante o retrase ¡súper divertido!




Características:
Camiseta negra de algodón con reloj digital iluminado.
El reloj está rodeado por un panel muy vistoso verde.
El reloj tiene función cronómetro.

Funciona con una batería de quita y pon.
La batería se puede quitar para lavar la camiseta.
Tiene un interruptor para que la puedas apagar.
Sólo lavable a mano.
Necesita 4 pilas AAA (no incluidas).
Talla M: 100cm de pecho.
Talla L: 120cm de pecho.
No planchar el panel de plástico y no sumergir en agua con la batería conectada.



http://www.yoquierounodeesos.com/kitsch-romanticos/camisetas-horarias/index.html

martes, 20 de noviembre de 2007

Gmail vuelve a aumentar su capacidad


El servicio de correo electrónico de Google ya ofrece 5MB de capacidad.
Para ser mas exactos 5074mb, como podéis ver en el texto incluido en mi cuenta el cual os copio a continuación.

Estás utilizando 38 MB (1%) de tu cuota total de 5074 MB




Tras este anuncio Gmail se ha definido a sí mismo como el servicio más ambicioso de su clase. Desde que cumpliera su primer aniversario, Gmail no ha dejado de aumentar la capacidad de las cuestas individuales.El pasado sábado la cifra alcanzó los 5GB, espacio más que suficiente para medio millón de correos electrónicos, aproximadamente y que quintuplica el espacio ofrecido cuando nació el servicio en 2004.


Recuerdo que cuando se creo Gmail, los usuarios solo podían conseguir una cuenta por medio de invitación, dicha invitación te la tenia que remitir algún usuario que ya estuviese registrado, a mi entender nos intentaron dar la idea que iba a ser un correo restringido a poca gente, pero realmente lo que se creo fue una especie de bola de nieve, que fue creciendo, conforme se permitieron mas numero de invitaciones, este crecimiento fue posible a que mucha gente al saber que el acceso era restringido, parecía que fuese mas importante tener una cuenta en Gmail, hasta llegar mas o menos a principios de este año, cuando permitieron el libre registro, sin necesidad de invitación









lunes, 19 de noviembre de 2007

Kameleon URC8210


Buscando una solución a mi problema de que tengo muchos equipos de audio y vídeo distintos, me refiero a dvd grabador, televisión equipo de música, etc y siempre pierdo alguno de los mandos a distancia de estos aparatejos, he comprado y probado este mando que puede reemplazar los mandos de 10 equipos, con lo cual solo tendremos que buscar y encontrar un solo mando, El mando en cuestión es el Kameleon URC8210, controla el menú, el teletexto, el fastext y el apagado automático, además de los controles habituales de volumen y de cambio de programas. Su diseño moderno y ergonómico con su pantalla negra brillante y botones iluminados verdes te darán el control absoluto de tus periféricos de audio y vídeo.

La alimentación se realiza por medio de unas pilas recargables, que vienen con su cargador incluido.

Dispone de una secuencia de comandos que puede ser programada con un solo botón e incluye un modo de aprendizaje con el que podrás añadirle funciones suplementarias del mando a distancia original. Este mando a distancia integra un módem con el que podrás actualizar los últimos códigos de control de los aparatos mediante Internet o con el teléfono.

En definitiva a mi me ha valido para evitar tener siempre un montón de mandos encima de la mesa, espero que a alguno le sirva, saludos.

Lo podéis ver en http://www.pixmania.es/

domingo, 18 de noviembre de 2007

Simplemente os copio una noticia importante


Bueno aunque no me gusta copiar o plagiar, como os guste mas decirlo, creo que esta noticia se merece saltarse la reglas, ya que es la entrega de un premio a una persona que simplemente intenta comunicarse y hablar con los demás.


El jurado concede el galardón a la nonagenaria gallega, autora de 'A mis 95'Henrique Mariño Madridhttp://www.adn.es/tecnologia/20071115/NWS-3333-Amelia-Maria-BOBs-bloguera-espanol.htmlMaría Amelía arrasa. Pendiente de las últimas votaciones del público, que otorgan su propio galardón, el jurado de los BOBs ha elegido su bitácora, A mis 95, como el mejor blog en español. Ha vencido a clásicos de la red como Mangas Verdes, Microsiervos o Manifestódromo. María Amelía, a todo esto, tiene 95 años y es considerada la bloguera más anciana del planeta."Conocíamos blogs de otros países cuyos autores se juegan la vida para escribir en ellos, bitácoras de temática periodística, otras especializadas en tecnología, pero cuando nos llegó su referencia, nos dimos cuenta de que era algo distinto: una brisa de aire fresco en el mundo de los blogs", explica José Luis Orihuela a ADN.es desde la ceremonia organizada para hacer públicos los galardones.Como miembro del jurado, Orihuela explica que A mis 95 se ha merecido el premio por la originalidad en el planteamiento del blog, así como por su "mensaje de esperanza para la tercera edad, que en muchas ocasiones ve la tecnología con temor y aversión".María Amelía habla en su blog de sus vivencias presentes y pasadas en varias localidades de la Costa da Morte, donde nació hace casi un siglo. "Yo soy muy charlatana y de repente me encontré sola", confiesa María Amelía, cuyo nieto le obsequió un blog por su cumpleaños. "Este regalo no vale para nada, le dije, pero él me comentó que con él podría comunicarme con todo el mundo".

noticia completa en http://amis95.blogspot.com/


Bueno espero que os guste ya que es una buena noticia, para variar